ACCT ofrece dos opciones para el programa de certificación de inspectores: Inspector interno e Inspector profesional. Ambas certificaciones son válidas por dos años.
Los inspectores internos son aquellas personas que realizan inspecciones internas, mensuales, periódicas y de pre-uso para la empresa a través de la cual trabajan.
Los inspectores profesionales son aquellas personas que trabajan para una empresa que tiene el seguro adecuado para proporcionar inspecciones de terceros, anuales y de aceptación.
Asegúrese de comprender la diferencia entre los dos tipos de certificaciones de inspección que ACCT tiene para ofrecer. Lea la elegibilidad antes de aplicar.
Antes de presentar la solicitud, tenga en cuenta que estas certificaciones no sustituirán a ninguna ley estatal o provincial que requiera una inspección independiente de terceros, requisitos de seguro o cualquier norma de facto (por ejemplo, ISO que requiere que el organismo de inspección realice o documente tareas adicionales).
Los Inspectores Certificados ACCT deben cumplir con el Código de Ética ACCT durante su certificación como se establece a continuación: Estar libre de prejuicios con respecto a la religión, el origen étnico, el género, la edad, el origen nacional y la discapacidad.
- Estar libre de prejuicios con respecto a la religión, el origen étnico, el género, la edad, el origen nacional y la discapacidad.
- La seguridad y el bienestar de los usuarios y trabajadores asociados con las operaciones del circuito están por encima de todas las demás consideraciones.
- Proteger la propiedad pública general cercana y el medio ambiente.
- Alerta de gestión de cualquier preocupación de seguridad relacionada con la inspección que se realiza
- No violará a sabiendas las regulaciones, advertencias o instrucciones relacionadas con la seguridad establecidas por OSHA u otras normas de seguridad gubernamentales relevantes
- No tergiversará ni engañará deliberadamente a otros con respecto a su experiencia o capacidades en la realización de inspecciones de el circuito
- No tergiversará ni utilizará indebidamente su tarjeta de certificación o el logotipo de ACCT, los cuales son propiedad de ACCT; el inspector debe devolver la tarjeta a ACCT de inmediato si es necesario
- Siga todos los demás aspectos del Código de Ética de ACCT.
Haga clic aquí para ver los requisitos del inspector interno
Haga clic aquí para ver los requisitos del inspector profesional